U.S.A. Una sociedad enferma

Hallado muerto un hombre frente al televisor un año después de fallecer en Estados Unidos


Washington.- Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio de Southampton Town (EEUU) más de un año después de su fallecimiento y con la televisión aún encendida, según ha informado la emisora de radio local 1010 WINS.

El cadáver de Vincenzo Ricardo, de 70 años y muerto al parecer por causas naturales, se encontraba en buen estado de conservación debido a la sequedad ambiental, indicaron fuentes de la policía de esta localidad del estado de Nueva York a la emisora.

Los agentes hallaron el cuerpo del hombre cuando acudió a una llamada sobre tuberías reventadas.

Vivía solo desde la muerte de su esposa

El cadáver se encontraba en una silla frente al televisor, como si Ricardo aún se encontrara viendo algún programa, explicó el forense del condado de Suffolk, Stuart Dawson, que explicó que el difunto vivía solo desde la muerte de su esposa, hace varios años.

Sin embargo, "nadie había tenido noticias de él desde hace un año. Esa es la parte que me sorprende. Nadie dio la alarma", declaró el forense.

Según explicaron los vecinos a la emisora, creyeron que Ricardo se había trasladado a alguna residencia de ancianos o que estaba en el hospital.

Su vecina Diane Devon recordó que hace un mes se mencionó que hacía tiempo que no le veían pero, añadió, "nunca se nos ocurrió comprobar qué tal estaba".

Fuente: EFE

17-02-2007


Importante

Más de 30 años dedicado a mejorar la Calidad de Vida de miles de personas en todos los países de habla hispana. Sumemos a esto los descubrimientos más actuales para aumentar los años de vida con calidad. Todo esto lo puedes obtener simplemente con mi
audiolibro "Calidad de Vida". Todo un sistema para dar un vuelco a tu existencia. Déjame enviártelo a tu casa y apoyarte en un futuro feliz, saludable y mucho más largo. www.circuloaleph.com/editorial/vida.htm


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!