Multiactividad: Un regalo para tu bienestar

Con gratitud respondió el público que asistió a los talleres del Instituto Círculo Aleph


Por: Soledad González U.

En el marco de la conmemoración de los 40 años,  el Instituto Círculo Aleph celebró con una “Multiactividad” realizada este viernes 28 y sábado 29 de septiembre. La jornada fue un éxito y contó con decenas de asistentes para presenciar talleres de: bioenergía, hipnoterapia, reiki, meditación, PNL, lectura de tarot, estado alfa y radiestesia. Las enseñanzas sólo tuvieron un valor de mil pesos y hubo un 40% de descuento en todos los productos de audio que se venden en la institución.

El principal objetivo fue difundir técnicas que mejoren la calidad de vida y Círculo Aleph es conocido internacionalmente por dedicarse a esta labor hace cuatro décadas.

Risas, emoción y felicidad fueron algunas de las manifestaciones que mostraron los participantes. Ellos fueron los protagonistas de esta actividad que se realizó con cariño y profesionalismo por los colaboradores del Instituto.

Entre los visitantes se encontraba, Armando Mellado (85 años) quien se autodenomina “alefo de corazón”. Dice que sigue la educación del maestro, Sergio Valdivia, desde que tenía su programa con Patricio Varela en radio Portales. Nos cuenta que hasta hoy practica ejercicios de relajación aprendidos en esos años y que ha transmitido este aprendizaje con cariño a sus nietos. “Las enseñanzas aprendidas me han servido mucho porque gracias a eso no tengo malos hábitos, desde hace años cuido mucho la respiración, siempre le digo a mis nietos que don Sergio decía: quien domina la respiración controla la situación, destaca.

Enseñanzas para todo el público

A la convocatoria no sólo asistieron adultos mayores sino que también jóvenes y niños. El objetivo del instituto es llegar a todo el público sin discriminar; las técnicas pueden ser aprendidas y utilizadas por cualquier persona que tenga la capacidad de concentrarse y lograr seguir instrucciones. La misión del Aleph es  ayudar  y servir a quienes estén interesados en generar cambios positivos en su vida.

Paloma Rojas Reyes (19 años) asistió los dos días con su familia. Respecto a su experiencia destaca lo siguiente: “considero muy importante una iniciativa como esta. Se nota que el Aleph entrega conocimiento verdadero. Me gustó mucho la organización, todo muy ordenado, lo único malo es que los tiempos de los talleres se pasaron volando, uno siempre quiera más pero se entiende que si nos interesa algún tema  podemos tomar el curso completo. En nuestro caso nos gustaron todas las enseñanzas, sobre todo el taller de PNL que seguro lo profundizaremos con mi mamá.

Ir con mi familia fue muy significativo. Mis padres pudieron ver que las terapias son importantes para mí y darse cuenta que el conocimiento no sólo proviene de ciencias puras, pues, el corazón y la mente se trabajan también. Mis padres salieron muy satisfechos con las actividades realizadas y yo me fui a casa con una actitud mucho más positiva”.

Conferencia del profesor Sergio Valdivia

Para quienes no pudieron asistir este fin de semana a la multiacitividad, podrán hacerlo a las próximas jornadas que se realizarán en conmemoración de los 40 años del Instituto.

Aún hay tiempo para ser parte de esta hermosa experiencia, si quieres conocer más sobre el comportamiento humano, si no encuentras respuestas a las cosas que te pasan, si quieres descubrir el poder que existe en tu interior, si deseas  tomar consciencia y entender que tú eres el creador de tu realidad, entonces, este es el lugar indicado.

No puedes perderte la conferencia del profesor, Sergio Valdivia Correa, a realizarse el 28 de noviembre en el teatro Alcalá. En esta oportunidad, sorprenderá a la audiencia con las claves que realmente sirven para ser feliz. Son 40 años investigando, estudiando y ayudando a miles de personas en el mundo. Su experiencia será el mejor regalo que puedes recibir para mejorar tu calidad de vida.

Los colaboradores del Instituto estarán felices de orientarte para que aproveches esta posibilidad, sólo debes acercarte a Santa Lucía 270, quinto piso (lunes a viernes de 15 a 20 horas) o llamar al fono: 835 23 06. Adquiere tu entrada y vive esta experiencia que puede cambiar tu vida para siempre.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!